martes, 21 de abril de 2009

¡Enbellece tus brazo!

Tips Belleza - brazos bellos, firmes y hermosos



Formas de depilacion

Tips belleza Depilacion





¡Ten un liso natural!

Cabello liso natural




viernes, 17 de abril de 2009

Tips para tener unos pies sanos y suaves!!

Tips belleza para pies sanos y lindos




Si necesitabas un tips especial para el cuidado de tus pies, aquí te traigo una mascarilla que reducirá en un 50% la sequedad y la aspereza formadas en tus pies, dejándolo suaves y relajados. Lo mejor de este tratamiento es que obtendrás resultados satisfactorios y todo desde la comodidad de tu hogar, con una menor inversión de dinero y tiempo que se gasta al ir a un spa.



jueves, 16 de abril de 2009

¡Tips para el cuidado de tus senos!

Tips para cuidar tus senos


Siempre bella, siempre regias!... Para contrarrestar la edad y conservar unos senos sanos, firmes y sobre todo con una mejor apariencia, solo necesitamos realizar lo siguiente: Con un cepillo friccionar de manera suave los senos, los movimientos deben realizarse en forma circular, de afuera hacia dentro. Este proceso se debe realizar hasta observar el tono rojizo que se va tornando en la piel. Lo único que debes evitar, son los masajes sobre los pezones, por ser una zona muy sensible y pueden agrietarse. Con este tips no solo conseguirás belleza en tus senos, sino que también te permitirá tener una mayor irrigación sanguínea. Para obtener resultados más eficaces, es conveniente incluir este ejercicio en tu rutina diaria. ¡Los resultados te sorprenderán!

miércoles, 15 de abril de 2009

¡Renueva tu closet y sorprendalo cada noche!

Tips Belleza Ropa interior, seduce a tu hombre


¡Tu ropa íntima dice mucho de ti! Atrévete a sorprenderlo con nuevas tonalidades, estilos y tamaños, sobre todo para resaltar tu belleza y sensualidad. Por lo general existe una cierta tendencia a comprar siempre del mismo color, pero aunque parezca sorprendente cada color expresa algo, y que mejor que expresarlo a él. Para solucionar aquellos problemitas aquí te dejo algunos tips para reconquistarlo y demostrarle lo bella que eres por dentro y por fuera.






lunes, 13 de abril de 2009

Tattoo, tatuajes y diseños para uñas bellas

Tatuajes y Diseños en Uñas


Unas uñas hermosas se consiguen fácilmente, actualmente los tatuajes no temporales en las uñas esta poniéndose de moda por lo fácil que resulta adornarlas. Como podemos ver en las imágenes, son solo algunos diseños de estos bellos tatoos. Continuando con los tips de belleza y moda, les informo de estos tatuajes especialmente diseñados para uñas, ahora no tendrás tantos problema para mantener tus uñas hermosas en cualquier ocasión.


unas


Chicas principiantes que no tienen la experiencia adecuada para hacerse unos diseños por si mismas, ahora pueden mantener unas uñas bellas sin tanto esfuerzo, además de ahorrar en costosos manicuras. Espero que este pequeño artículo sea de su ayuda.

unas