miércoles, 6 de mayo de 2009

Tips para mantener tu belleza

Tu bellaza por siempre

Lo que todas deseamos es detener el tiempo para que nuestra belleza se mantenga, pero lo que debemos resaltar es que el termino "belleza" no significa ser joven. Existen mujeres maduritas que se mantienen regias. Y esto se refleja basicamente en el ritmo de vida que estamos acostumbrados a llevar. Aqui te dejo un pequeño tips. ¡Ponlo en practica!



¿Como prevenir la caida del cabello?

Evita la caida del cabello

Cuantas veces nos ha sucedido, que al cepillarnos el cabello dejamos gran cantidad de pelo en ello. Esto se debe al poco cuidado que le dedicamos, ya que mas importancia damos a los asuntos de belleza(cosmeticos, mascarillas, etc), sin darnos cuenta que el cabello es una parte fundamental y esencial en nosotras, ya que por medio de este damos forma a nuestro rostro.


sábado, 2 de mayo de 2009

Tips para conseguir cabello hermoso

Sigue cada paso del tips y conseguirás un cabello radiante y hermoso.

.......................


Tips tener un labios sensuales

Tener unos labios sueves y frescos es lo que todas buscamos, y ahora con un pequeño tips podres conseguir este efecto tan seductor. Tu belleza interior tiene que ser reflejada en tu belleza exterior.

Un rostro perfecto con un tips sencillo

Lo mejor que nos puede pasar es gozar con un rostro hidratado, un rostro suave y perfecto. Pero por razones climatológicas nuestra piel llega a maltratarse. Este tips trata de recupera ese bellaza que se va opacando en tu rostro, solo dedicale unos minutros a tu cuidado personal y obendrás resultados fantasticos.

Tips para un solo acabado ... ¡No mas retoque en los labios!

Claro que la apariencia de los labios es fundamental, pero no debemos abusar en los retoques, ya que podemos crear una apariencia muy exagerada y poco atractivo. Pero no te preocupes mas, porque el siguiente tips de belleza tiene como propósito resolverte este problema y darte la solución.

Tips y belleza para tu rostro

Con este pequeño tips lograras manipular a tu piel en tan solo unos minutos, sobre todo, dandole la estetica que buscabas. Si tu piel es seca, te recomiendo aplicarte este mascarilla sencilla y casera.

Tips contrata la resequedad en los labios

Te imaginas encontrarte con esa persona tan esperada, y estar con unos labios resecos ... ¡Que horro! ... que esto nunca te pase. Acontinuación te dejo algunos tips para prevenir la resequedad y lucir unos labios sensuales y atractivos.

Tips para obtener un cabello hermoso

¡Sabias que nuestro cabello es la mejor arma de seducción! ... Atreve a seducirlo con unos suaves movimientos. Empieza a darle un buen cuidado y notaras la diferencia ... Sigue el consejo que te afrecemos para obtener toda la sensualidad en tu cabello.